Cómo ganar dinero con este sistema?

ATENCION: ESTE SITIO ESTÁ DESACTUALIZADO Y NO VOY A SEGUIR TRABAJANDO EN EL, EN SU LUGAR HE CREADO OTRA PÁGINA QUE CONTIENE TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS PARA EMPEZAR A VENDER IMÁGENES Y VIDEO EN INTERNET, POR FAVOR ACCEDE A ESTE LINK: WWW.VENDETUSIMAGENES.COM Lo más atractivo de este negocio, además de lo divertido que es, es el gran potencial de producir réditos económicos con un mínimo de dedicación, y desde la comodidad del hogar. Probablemente te preguntarás ahora: ¿Cómo puedo hacer algo de dinero si cada fotografía se vende por pocos dólares o menos? De hecho, capturar 20 imágenes, editarlas y subirlas a una agencia toma algo de tiempo, vale la pena para ganar 20 dólares o menos? Pues he aquí la genialidad del modelo comercial de las agencias de stock, las fotos en realidad no se venden, se LICENCIAN. Esto quiere decir que cuando alguien decide “comprar” una foto tuya, en realidad no se hacen poseedores únicos de la misma (como ocurriría si vendiésemos una pintura, por ejemplo), lo que hacen es comprar el “derecho de uso” de la imagen, es decir se vende tu permiso para que la utilicen con fines comerciales, editoriales, didácticos, etc. De esta manera, tú nunca pierdes los derechos de autor, y por otro lado, la fotografía se puede vender una, dos, o un millón de veces! Ahora sí, consideremos que nos damos el trabajo de tomar 20 imágenes de calidad, editarlas y subirlas a la página web de una de estas agencias, si entre las 20 logran venderse 500 ó 1000 veces en un mes (con un promedio de 25 a 40 compras por foto por mes, más que alcanzable con una imagen excelente) puedes hacer el cálculo: se puede obtener un rédito sustancial. Por supuesto, las agencias no trabajan ad honorem, ni muchísimo menos. Todas cobran su parte en cada venta que logres, al fin y al cabo, han sido establecidas con fines comerciales. De hecho, casi ninguna te acredita el 50% de las ganancias o más, prácticamente todas te dan a ti un porcentaje bajo, desde 20% del total de las ventas, pero eso en realidad no importa, primero porque si vendes un buen número de imágenes igual vas a obtener una importante cantidad en retribución, y segundo porque al considerar la opción de que tus fotografías se queden almacenadas en un álbum viejo que casi nunca ves, u ocupando gigas y gigas de espacio en tu disco duro, la alternativa de ganar unos cuantos dólares es SIEMPRE mejor que no ganar nada, verdad? Las agencias, en general, te ofrecen dos tipos de contratos: Que les seas absolutamente fiel a cada una, o que no lo seas. Esto se traduce en lo siguiente, si decides ser fiel a una sola, es decir ser fotógrafo exclusivo de ella, la agencia te premiará de algunas manera, por ejemplo aumentando el porcentaje de tu comisión en las ventas, permitiéndote contribuir con un mayor número de imágenes por mes, etc. Si por otro lado decides no ser fiel a una, sino entregar tus obras de arte a dos, cinco o diez de ellas, esto es, ser contribuidor no exclusivo pierdes esos beneficios, pero por otro lado multiplicas mucho las oportunidades de vender tus fotos, dado que muchos compradores que visitan una agencia, no conocen, o no utilizan los servicios de las otras. Es por ello recomendable que no aceptes un contrato de exclusividad, al menos al comenzar con este proyecto, por un lado para que puedas tener más oportunidades de ventas, y por otro ya que siempre existe la posibilidad de que una compañía deje de prestar sus servicios y cierre su página, y si era la única que exhibía tu portafolio, tus ventas se acaban al desmoronarse ella. Claro está, si en lugar de entregar tus imágenes a una agencia, deseas trabajar con 5, pues te tomará 5 veces más tiempo el proceso de subirlas, categorizarlas y todo el proceso que implica cada agencia. Por ello es razonable que te suscribas a 2 o 3 al principio, pero no más de 5, puesto que puede consumir mucho tiempo en este caso.

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